Solo 12 pescadores por semana pescarán en esta magnífica área exclusiva de más de 600kms de aguas vírgenes y vírgenes.

El Untamed Amazon es el primer barco de este tipo en la Amazonía que utiliza la generación de energía solar para el uso de electricidad. El sistema cuenta con 96 generadores de paneles solares alemanes de última generación y 3 toneladas de baterías solares Hitachi, el sistema de baterías japonés más avanzado para la generación de energía solar. The Untamed Amazon es un proyecto agresivo que aporta un concepto único al diseño de embarcaciones que cambia el juego en los estándares de embarcaciones pesqueras que viven a bordo. The Untamed Amazon fue diseñado para ofrecer una experiencia única y notable.El Untamed Amazon tiene 3 niveles. El piso inferior es un área restringida solo para el personal e incluye el funcionamiento interno y el corazón de la embarcación con sus motores de propulsión de potencia de 200 caballos de fuerza gemelos.También alberga la lavandería, las salas de personal y los sistemas de filtración de agua. El barco tiene su propia planta de tratamiento de aguas residuales.

El piso principal tiene 8 suites para huéspedes cada una de 18 metros cuadrados, 6 de las cuales son suites dobles y dos de las cuales están configuradas como suites individuales. Seis suites tienen capacidad para dos huéspedes por suite, en camas súper individuales e incluyen baño privado, aire acondicionado y mucho espacio abierto para ropa, equipo y almacenamiento. Dos suites acomodan a huéspedes individuales, también con baño privado, aire acondicionado y mucho espacio abierto para ropa, equipo y almacenamiento. Todas las suites cuentan con ventanas panorámicas de techo a piso que dan al exterior.

El nivel superior es para que los huéspedes se relajen, disfruten de una bebida para adultos y reviven sus días de aventura de pesca todos los días. Cuenta con un amplio salón comedor y un salón abierto donde se sirven bebidas y aperitivos. También hay dos grandes jacuzzis para hasta 10 personas en este piso. Este tercer nivel también alberga la cocina comercial completa donde un chef capacitado y su equipo crean comidas suntuosas, además de servir como centro de comando y navegación para la embarcación.l.

DATOS DEL BARCO "UNTAMED AMAZON"