Navega a lo largo de 800 km / 600 millas de las aguas puras y emocionantes del río Marie, donde vive el famoso Tucunaré gigante más grande del Amazonas.  Sube a bordo del Untamed Amazon para disfrutar de los amaneceres amazónicos desde un punto de vista único y experimenta la pesca con mosca desde una perspectiva completamente nueva.

El Río Marié es el primer río en la cuenca del Amazonas en el que el gobierno brasileño ha colaborado con las comunidades nativas locales para desarrollar un ambicioso proyecto diseñado para proteger la reserva de vida silvestre de 800 km promoviendo la pesca con mosca de captura y liberación, y proporcionando derechos de acceso exclusivos.

A través de la cooperación de las comunidades nativas, el gobierno brasileño y Untamed Angling (que anteriormente presentaron al mundo La Zona en Argentina y Tsimane en Bolivia) crearon Río Marié como la primera y única área de pesca con mosca verdadera y legalmente exclusiva de toda la cuenca del Amazonas Negro. Esta área protegida abarca más de 400 millas de aguas vírgenes, con una población saludable de tucunarés gigantes. El Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables (IBAMA) ha realizado numerosos estudios biológicos en la región. Esta investigación ha demostrado resultados impresionantes: Río Marié contiene al menos el doble del tucunaré gigante en comparación con cualquier otro destino de pesca deportiva en la cuenca del Río Negro. Para los pescadores, esto se traduce en excelente oportunidades de agarrar los más grandes tucunaré de la Tierra, pescando con mosca en el agua, sin la presión de otros pescadores convencionales, como se puede encontrar en otros lugares.

El Río Marié está ubicado dentro de un Territorio Indio de gran alcance, un área de más de 2 millones de hectáreas. Este ambiente virgen tiene más de 800 kilómetros de ríos, 180 arroyos conocidos, 60 lagos y 3 afluentes principales dentro de la nueva área de operación. Es el primer proyecto exclusivo de pesca con mosca permitido y apoyado por el gobierno brasileño. Los Institutos Indígenas y Ambientales Oficiales trabajaron junto con la Asociación India para crear la primera operación oficial de pesca deportiva en Brasil dentro de un Territorio Indígena. Esto trae un nuevo nivel de compromiso dentro del mundo actual de la pesca de tucunaré gigantes en la región amazónica.

UBICACIÓN, AGUAS Y VIDA SILVESTRE