VIAJAR A BRASIL

Hay muchas opciones de viaje a considerar hacia el Aeropuerto Internacional de Manaus. Hay vuelos diarios sin escalas desde Miami, Panamá, Lisboa, Río de Janeiro y Sao Paulo a Manaos.

Planee viajar a Miami el sábado, para conectar con el vuelo a Manaus (Aeropuerto MAO). Le sugerimos que organice su vuelo a Miami para que llegue con tiempo suficiente para realizar el vuelo de conexión a Manaus. Si vuela desde EE. UU., hay dos vuelos diarios sin escalas desde Miami (aerolíneas AA y TAM). Uno sale de Miami a primera hora de la mañana y llega a Manaus a primera hora de la tarde; el otro vuelo sale de Miami a última hora de la tarde y llega a Manaus a última hora de la noche. Una vez que llegue al aeropuerto internacional de Manaus, nuestro anfitrión lo estará esperando para su traslado inmediato a un agradable hotel boutique ubicado en una parte muy agradable de la ciudad.

VUELO CHARTER A RIO MARIE

Untamed Angling alquilará una Cessna Caravan equipada con flotadores anfibios para transportar directamente a los huéspedes desde Manaos hasta el barco Untamed Amazon, a más de 500 millas de Manaus. El tiempo total de vuelo es de un poco más de 3 horas en cada sentido, y el avión generalmente se detendrá en Tefé para repostar en el viaje de regreso. Cada avión tendrá capacidad para ocho pescadores. El turbohélice es cómodo y lleva a los pescadores directamente al corazón de la pesquería y al barco que espera, evitando la combinación de avión y traslado en barco.

Este modelo de pesca activamente móvil, con el barco posicionado en las áreas más productivas de la reserva, nos permitirá pescar y explorar toda la Reserva Río Marié, más de 680 kilómetros (425 millas) del río principal, sus dos principales afluentes y las docenas de lagunas y bahías traseras. También nos permite gestionar la pesquería rotando entre 5 sectores fluviales: Alto Turi, Bajo Turi, Alto Marié, cabeceras de Marié y Bajo Marié, todo dentro de los 650 kilómetros protegidos de la Reserva Rio Marié.

El uso de hidroaviones con acceso directo a las zonas de pesca más productivas y la movilidad del Untamed Amazon de poco calado pondrá a los pescadores en unas aguas fantásticas, que solo han sido exploradas en el pasado y nunca incluidas en el itinerario, con un rápido y fácil acceso a los caladeros y la utilización de toda la pesquería.


VISA

Brasil solo requiere que los visitantes internacionales porten un pasaporte válido. La visa brasileña no es necesaria cuando se viaja a Brasil por turismo. También asegúrese de que su pasaporte no caduque dentro de los 6 meses de su viaje.
Verifique: International-Travel-Country-Information-Pages/Brazil.html

VACUNA

Si bien se recomienda un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla para ingresar a cualquier territorio indio en Brasil, ya no es un requisito obligatorio.

SEGUROS

Recomendamos encarecidamente contratar un seguro que cubra contingencias médicas en el extranjero y seguro de viaje tipo “cancelamiento por cualquier motivo”.

EQUIPAJE

Por favor no traiga peso innecesario al barco. Usamos aviones pequeños para traslados aéreos desde y hacia el barco y aplicamos estrictamente las limitaciones de peso. Podrá dejar los artículos que no necesite con el conserje del hotel en Manaus si regresa al hotel al final de la semana. Recomendamos esto para ropa de viaje, etc. ‍

El barco cuenta con servicio de lavandería diario, por lo que no es necesario traer mucha ropa. Hay una restricción de peso forzada de 40 libras (en total) por persona para los vuelos Cessna Caravan Turbo-prop de 8 pasajeros divididos de la siguiente manera: una pieza de equipaje de mano de 10 libras y una bolsa de lona blanda de 30 libras sin fondo rígido (excepto para cajas de cañas). (Si sólo tiene una bolsa de lona blanda, no debe ser más grande que: largo: 30 pulgadas; Ancho: 22 pulgadas; Alto: 11 pulgadas en bolsas de lona blandas. NO TRAIGA EQUIPAMIENTO DURO, POR FAVOR.